Disney Cruise Line tendrá itinerarios por las Islas Británicas en 2016!

Los cruceros Disney en el año 2016 traerán algunas sorpresas y cambios en sus itinerarios para ofrecer a todos sus clientes diferentes opciones para viajar con ellos y conocer distintas ciudades a las que nos tenía acostumbrado.

Uno de sus principales cambios, es que Disney Cruise Line ofrecerá su primer itinerario por las Islas Británicas, donde visitará Escocia, Inglaterra, Irlanda y Francia. También, a lo largo del verano del año 2016, los cruceros Disney regresarán a Noruega, Islandia y otros puertos ya conocidos por la naviera.

Disney ofrecerá durante el año 2016, itinerarios por toda Europa, incluyendo el Báltico, los preciosos Fiordos Noruegos, Islandia, las Islas Británicas, las bellas Islas Griegas y el popular Mediterráneo, además de sus destinos favoritos por otras partes del mundo, incluyendo Alaska, el relajante Caribe y las paradisiacas Bahamas. Podréis encontrar ofertas como estas:

Islas Británicas:

Fecha de salida 5 de Junio 2016: será el crucero Disney Magic el que navegará desde Dover (Inglaterra), en su primer itinerario por las Islas Británicas. Podréis explorar la majestuosa belleza de Escocia, experimentar su cultura, degustar su cocina tradicional y descubrir sus castillos más emblemáticos.

Podréis disfrutar de 12 noches, visitando los puertos de: Invergordon, Kirkwall y Greenock (Glasgow), Escocia; Newcastle y Liverpool, Inglaterra; Dublín, Irlanda; Le Havre (París), Francia; y Guernsey (Channel Islands).

– Islandia y Noruega:

Fecha de salida 17 de Junio 2016: navegaréis a bordo del Disney Magic, disfrutando de las maravillas naturales que os ofrecerá Islandia y podréis maravillaros con el esplendor y el encanto de Noruega.

El crucero será de 12 noches, saliendo desde Dover (Inglaterra) y visitando los puertos de: Reikiavik y Akureyri, Islandia; Bergen y Stavanger Noruega; Kirkwall, Escocia; y Newcastle, Inglaterra.

Fecha de salida 13 de Julio 2016: disfrutaréis de 12 noches, saliendo desde Copenhague, Dinamarca y visitando los puertos de: Reikiavik y Akureyri, Islandia; Bergen, Stavanger, Oslo y Kristiansand, Noruega; Kirkwall y Invergordon, Escocia; y Newcastle, Inglaterra.

– Fiordos Noruegos desde Dover:

Fecha de salida 29 de Mayo 2016: Por primera vez, Disney Cruise Line zarpará desde Dover (Inglaterra) en un crucero de 7 noches hacia los majestuosos Fiordos Noruegos, visitando los puertos de: Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergan (Noruega).

– Más itinerarios en el verano de 2016:

Durante este verano 2016, Disney Magic regresará a sus destinos favoritos como son: el norte de Europa, las Islas Griegas y el Mediterráneo.

Salidas de Mayo a Agosto de 2016:

Crucero Disney Wonder: volverá a Alaska, navegando desde Vancouver, Canadá, por Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan.

Crucero Disney Dream y crucero Disney Fantasy: los cuales continuarán navegando desde Cabo Cañaveral (Florida) por las increíbles Bahamas y el maravilloso Caribe, en una gran variedad de itinerarios. Como sorpresa, la mayoría de estos cruceros incluirán una parada en Disney Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney.

Os dejo su video promocional sobre sus destinos 2016:

Itinerarios Disney Cruise Line verano 2016

Nuevos itinerarios, nuevas aventuras y muchas ganas de vacaciones y de experimentar todo lo relacionado con Disney. Si estáis pensado en realizar un crucero este verano y os ha gustado alguno de estos, no dudéis en escribirnos y pedirnos presupuesto!

maria@castlesanddreamstravel.com

O bien, podéis rellenar nuestro formulario situado en la pestaña acerca de/ datos de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros!

Los comentarios están cerrados.